Tema: [ CONSULTA ] Ayuda elección movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

No se como estará la cosa ahora pero igual podías probar a hacer un amago a yoigo como si te fueras a la tarifa del 2, porque hasta hace poco ofrecían en Movistar el habla 9 reducida que por 9 euros tienes Internet 500 mb, llamadas 2cts y sms gratis! Y alguna gente al ser amago además sacaban algún teléfono barato cómo los que dices pero más barato incluso. Para convencerlos tendrías que mirar que ofertas de otras compañías te interesan para hacer presión al departamento de retenciones y que mezclen una buena tarifa y móvil a buen precio. No te recomiendo Orange xq los cabrones son unos lentos al cancelar la portabilidad y más de uno ha acabado en Orange teniendo que hacer retro portabilidad ;)
Es cierto que ya no se consiguen los móviles mejores con la facilidad de antes pero si estas buscando uno más barato estoy seguro que desde retenciones te darían algo mejor que los precios que mencionas y con la tarifa del 9 que te he comentado que creo que no está mal, salvo que los 500mb se te queden cortos. Prueba a informarte mejor en el foro de Movistar de gsm Spain que ahí me informe yo de todos los amagos que he hecho este último año y siempre saben las últimas triquiñuelas, aunque tienes razón en que ahora está más difícil.
Saludos y suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita