Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por visil Ver Mensaje
La verdad que yo veo más cómodo tener un botón directo, imagino que será la costumbre...jejeje!

El otro día me puse a rootear el móvil pero no nada más comenzar vi que hay algunas cosas que no me encajaban con el tutorial que seguí y aborté la operación...

Me recomendáis que le instale un gps distinto al navigation?

Si conociese a alguien cercano no me importaría darle 10€ porque me lo rooteara...

Saludos foreros
A mí también me parece más cómodo. Pues el widget se llama energy power widget. Y la app que crea un acceso directo en la pantalla de inicio (de tamaño icono, el otro ocupa más al ser un widget) se llama Data ON-OFF 1.1 y es gratis sin publi.

Lo del root yo te lo rooteo si quieres porque son 5 minutos pero me lo tendrías que mandar por correo certificado (para que no haya problemas) que creo que son como 3€ el envío. De todas formas es muy facil rootear un móvil. Hice un tutorial que entre otras cosas explica cómo rootear el móvil aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 Es bastante sencillo si lo lees bien y vas paso a paso sin prisa. Para qué vas a gastar dinero.

El gps pues navigation no me iba bien. Me puse sygic y funciona bien en el smart II. Calcula bien las rutas. A veces me pone una que no me gusta y en un par de minutos la cambio diciendole por donde quiero ir yo. Si te sales de la ruta recalcula una nueva al isntante. La única pega que le veo es que a veces te dice las órdenes muy tarde (cuando ya estás encima de la salida) o te da ordenes confusas y entonces conviene ir echandole un ojo a la pantalla cuando tengas dudas para no equivocarte (aunque la voz diga cosas raras en el dibujo siempre marca bien). Estoy bastante contento pese a ello. No obstante voy a probar cuando pueda el tomtom para android, para gps de coche reales son los mejores creo yo y la versión android tiene buenas críticas. De hecho sigyc usa mapas tomtom
Responder Con Cita