Buenas compañeros,estaba interesado en un N4 pero al ver este post me he enamorado de varios moviles chinos pero nunca he comprado nada (tengo un Ace de movistar) y queria dar el salgo a un altagama.
Tengo varias dudas ya que no trabajo y gastarme 200€ en un movil pues para mi es un gasto que no puedo hacer todos los meses y me lo tengo que pensar muy bien.
Tengo varias dudas a ver si podriais ayudarme con ellas por el post o por privado para no llenar esto:
-La compra como va? le damos el dinero a alguien y el compra? o nos da un link a traves del que compramos? (esto es raro ya que las paginas estan en chino XD)
-A la hora de usarlo aqui...hay que cambiar algo?
-El idioma del movil es ingles y se cambia facilmente a español? o habria que rootearlo o liberarlo (no he hecho ninguna de las dos cosas nunca...)
-Despues todo es igual?
-Si tuviera algún problema con el movil como tramito garantia? (esto es lo que mas me preocupa tal vez)
Perdonar pero es que nunca lo he hecho y tengo varias dudas. He visto que varios de ustedes tienen moviles "chinos" como HUAWEI y así.
Gracias de antemano y perdonar la molestia.