Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/08, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No se si es lo que me imagino. Eso lo haces desde el TouchFlo ¿no? y se queda el opera pensando que. Si es eso me pasaba igual con la oficial. Fíjate que si escribes el h**t://mobile.live.com en el opera se queda en blanco y si lo haces con el internet explorer funciona. Deberé corregir ese fallo de HTC ( a ver si me pagan algo, je je...). No obstante cierra el opera, pues la cuenta debería haberse creado ya en el TouchFlo. Creo que Microsoft sigue metiendo mano ahí donde puede. También desconozco si has instalado el Windows Live en otro idioma o alguna versión antigua. Yo estoy preparando el propio Windows Live en .cab basada en la original (aunque eso lo hace igual que en la oficial)
Solucionado. El problema era que había bajado una versión de windows mail en inglés compilada por Tom Codon para su Rom. Con la última versión pro de windows mail en español funciona a la perfección y puedo ver la cuenta de hotmail en correo del TF 3D (también en mensajería, claro). Página de descarga, por si lo quieres añadir a tus platos
http://www.microsoft.com/windowsmobi...ges-en-us.mspx

Por otro lado, a mí con la rom oficial 1.37 siempre me funcionó perfectamente. Algo debías hacer mal porque para crear la nueva cuenta no se lanza el ópera, ya sea desde el TF 3D, desde mensajería o al ejecutar el programa de windows mail. Lo que arranca es el propio programa de windows mail que automáticamente se conecta y sincroniza la cuenta.
Sólo se lanza el ópera cuando no está instalado windows mail o es una versión incorrecta, como me ocurría a mí; y lo hace para descargarse el .cab de instalación a través de un mensaje que te envían (no lo he probado).
Abajo una captura de la versión de windows live

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
También tienes disponible el TF3D config para "personalizar" tu TouchFLO aquí
La última versión del Advanced config de Schaps también lo hace muy muy fácil. Una captura abajo. Link al hilo sobre el programa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8972
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2.jpg (36.6 KB, 682 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture3.jpg (50.0 KB, 680 visitas)
Responder Con Cita