Hola jballes:

Cita: Originalmente Escrito por
jballes
Hay un error que creo no se ha comentado.
Compra: Nexus 7 (32GB)
Lugar: Fnac
Fecha: 30/11/2012
Problema: Con el tablet completamente nuevo, salta la actualización a la versión 4.2. El proceso de actualización comienza correctamente y cuando lleva un 25% más o menos aparece un triangulo rojo (pongo la foto) y el proceso de actualización se paraliza. El tablet se reinicia y apareces de nuevo en la versión 4.1.2.
Un saludo.

Yo tengo el mismo problema. Abrir un hilo al respecto hace algunos dias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502855
En cierto modo me consuela saber que es algo que esta pasando a mas gente, esto me hace pensar que no sera un problema de hardware de mi N7.
A mi la chica que me ha atendido me decia que era un problema de la actualizacion del android y que esperase a la siguiente actualizacion. Si me hubiese dicho que le esta pasando a mas gente con mi mismo modelo me lo habria creido a la primera, pero dicho asi parecia que solo me queria dar largas. De todos modos a ti parece que te ha atendido alguien con mas conocimientos tecnicos. Al menos te han recomendado probar a hacer un recovery.
Pues empiezo a pensar que han sacado una serie con algun problemilla, quizas no de hard, sino con algun problema de soft que impide que la actualizacion se haga correctamente; pero en este caso me imagino que si que sacaran otra actualizacion que permita hacerlo correctamente y a partir de ahi que no vuelvan los problemas.
Prefiero ser optimista. Te seguire leyendo por si tienes novedades.
Suerte. Dices que la mandas para que te la reemplacen. Te han dicho ellos que te la reemplazan?
Un saludo.