Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 02:03:30
jamman
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ya...

Pero, sabéis cuantas actualizaciones ha tenido la tf101? Tres? Diez? Veinte?

UNA, a ICS para hacerla competitiva y soltasron una actualizacion que era mejor no instalarla pues te resteaba la maquina o te la colgaba, el resto solo ha sido parchear... Sus fallos! Que no los de android!

Sus fallos !

y al año... o antes.... se acabó que no la actualizan mas. Y Asus, salvo adaptar mal el nuevo android provocando a todos una ulcera no aportaron una mierda nueva, ni un widget nuevo que le añadieron a la maquina, nada, a lo mas algo de su hermana mayor como el fondo de escritorio y la verdad es que hay otro mejor animado que no nos pusieron.

Un año y se acabo su soporte. He pasado en este tiempo por un largo rosario de reseteos, bloqueos, y para colmo dos pixels muertos y perdidas de luz (y te dicen que es lo normal), o que la solución a un problema que te dan te lleva a un androide tumbado con un triangulo de error. No conozco que los de Samsung tuviesen en sus tablets una mala follá, a lo mejor por eso no han necesitado de mas parches. Ademas la tf101 tiene solo dos tipos de cargadores, los que se han quemado y jodido, y luego los que se van a quemar y joder el conector, parece mentira que uno comprado en deal extreme funcione mejor sin ser tan pulido y cuidado por fuera.

En cambio con samsung... todo me ha funcionado a la primera, en 8 horas diarias de uso a la semana no me ha dado ni un fallo, venia perfecta sin un pixel muerto ni una fuga de luz. Con tecnología y software bien estudiada por wacom como el s pen que ya conozco desde los tablets pc me va como un tiro para mis necesidades. Si quiero conectarme al vídeo proyector o la tele para poner una presentación, película, mkv, lo hace sin cables mediante el all share cast. La verdad es que no sé por que estoy usando el teclado pudiendo dictar al tablet, o escribirlo con el s pen de mi puño y letra.

Y lo mejor, samsung me han actualizado a jelly bean con el paquete premium que añade aun mas funcionalidades y características. No se han limitado a adaptarle el nuevo android con un fondo de pantalla mas, sino que me dan mucho, muchísimo mas de lo que tenia y por nada. Incluso samsung va a actualizar mi sg2 que es anterior a la tf101 a jelly bean, ya hay una beta y es una pasada como me va el teléfono ,que repito, es anterior al tf101. Pero vamos, que en ese aspecto ya ha superado a asus por goleada.

Echaré entonces de menos a asus? Tendría que haberme comprado otro tablet asus más actual con el jelly bean como el padfone 2 ,que me parece una transformer con joroba y con lo mismo dentro? Para qué? para volver a pasar por lo mismo! Otra vez? NO!

No! Con una ya tuve suficiente. Y lo digo plenamente convencido porque me duele, el tf101 era (y es) muy buena maquina con enormes posibilidades, pero con unos padres que no le ayudaron a crecer y lo han abandonado y maltratado. El tf101 con un equipo que se hubiese preocupado un poco por el y su desarrollo, hubiese sido aun un cañón en jelly bean o no hubiese tenido fallos horribles que te colgaban el tablet, si hasta un chaval le ha adaptado el JB en xdadevelopers... que coño les cuesta poner dos ingenieros con ella?.

Suficiente para mi con asus. Pasadlo bien.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Última edición por jamman Día 11/12/12 a las 08:14:52
Responder Con Cita