Cita:
Originalmente Escrito por pepinho81
Buenas,
Antes de que me mateis por preguntar cosas que a lo mejor no he encontrado os digo, quiero quitar toda la morralla de Orange tengo la V20h, necesariamente con esta versión sólo me queda bajar a versión de froyo con el downgrade y volver a meter una room nueva no? ya con el superuser para utilizar programas como el titanium que me permite borrar todo eso
Voy a portarme a Pepephone y quiero ya quitarme esa mierda de encima....
A lo que voy.. intento descargarme los drivers y demás y no funcionan, pone archivo borrado y he visto en youtube que es fácil lo de poner los dos archivos y bajar a la version de froyo.
Echarme una mano, espero que no sea al cuello para ahogarme, gracias y perdonar si no va aqui esto pero no me deja descargar bien lo de la primera página, aunque sea sólo ser root
Si quiereis enviarme un MP perfect
|
Si lo que quieres hacer es borrar toda la mierda de ORANGE, tienes varias opciones, aunque todas pasan por flashear el teléfono con smartflash.... mi recomendación es que te descargues la versión V20S CWM Española que ya viene limpia y a demás podrás tener los permisos root para eliminar alguna que otra aplicación más en el caso de que tampoco te interese.
En cuanto a los enlaces... he visto que el primer enlace de los DRIVERS no funciona (se ha terminado el límite de trafico gratuito de rapidshare) pero el segundo enlace funciona perfectamente, así que utiliza ese.