Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Buenas compis,

En breve tendré que borrar de nuevo los mensajes del buzón por falta de espacio. He estado aguantando los mensajes de decisión de esta compra para comprobar posibles reclamaciones de errores en la lista pero ya no puedo aguantar mas y voy a tener que borrarlos (lo haré poco a poco empezando por los mas antiguos para aguantar algo mas).
Comprobad todos que la información de las excel es la correcta (opción, número de pedido, posición, etc.).
El único cambio que he hecho en la última semana ha sido añadir 2 peticiones nuevas al final de la lista (1 gris, 1 negra). La tabla para TS ya está actualizada con estas 2 peticiones.

Aún quedan 28 personas que no han decidido opción. Si cuando llegue el momento de enviarles la tablet aún no han decidido se les enviará la funda negra como estaba previsto. Son éstas:

litriber
Japaro7
cimbrelaco
Ragnarok
marserna
Isma_
daninad
popescu182
trumps
Carambano
jleonca
snowshtc
angel_compras
albertto56
mitxel19
Chadmuskao
Chadmuskao
Chadmuskao
ivanbcn1978
minanu
Rubenvlc
ferozillo
jcjavivi
gento1
emiliom2
fborderia
nolinho

La lista de la decisión es ésta:
https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=1

La lista que se le envía a Carlos es esta:
https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=2

Tenéis hasta mañana a las 23:59 para pedirme explicaciones sobre la posición o decisión, después borraré los mensajes y no podré comprobar lo que se me envió por privado.
Esto no significa que no podáis hacer cambios ni nada de eso, solo que si véis algún error en la lista que os afecte o perjudique puedo no hacerme responsable del mismo, por no disponer de pruebas, aunque haré lo que esté en mi mano para solucionarlo. Conservad vuestros mensajes, vosotros que seguramente podáis.

Un saludo y muchas gracias.
amigo te envié privado, y te escribí por aquí el pasado dia 30 o 29 y ademas me respondiste. aqui

De hecho tambien protesté porque fui el numero 12 en apuntarme y pague la misma noche que se cerro la conjunta y por no estar pendiente del hilo me has pasado al final de la lista por la decision de la funda. Cosa que veo totalmente injusta, hubiera sido mas logico mandar privado o poner una opcion por defecto si no se dice nada, NO perder la vez.

En fin, solo no estoy de acuerdo en absoluto en la decisión que tomaste. Y, ojo que yo tengo mi tablet de la 3º conjunta, ésta es un encargo.

Saludos.

PD. Hablando llanamente, entiendo que estés hasta las pelotas de atender a todo el mundo y espero que TS te esté pagando o tengas algun beneficio sino me cuesta creer que aguantes tanto por amor al arte.

PD2. Para futuras conjunta, TS o tu mismo en el primer o segundo post, deberías dedicar un apartado de actualización del pedido o similar y actualizar martes y jueves a la misma hora siempre (por ejemplo), aunque no haya novedades, asi la gente no estaría tan nerviosa por la incertidumbre que genera el no saber cuando sabrá algo nuevo.
Responder Con Cita