Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Pero a ver tio, en serio, yo flipo .

Si el cristal se hubiese roto con una mini explosion por un cambio brusco de temperatura. En serio crees que lo que hubiera dejado es esa rayita milimetrica? Si hubiese sido una rotura por cambio de temperatura se habria hecho trizas el cristal. Minimo una buena raja tendria. Lo mas probable es qie hubiera migajas de pan o algo asi en la encimera y eso raya el cristal.

Yo no se si soys conscientes de que en casa tenemos cientos de cosas de cristal y ninguna se rompe con un cambio normal de temperatura. Por ejemplo, para que un vaso se rompa hay que sacarlo del microondas bastante caliente y meterlo debajo del grifo con agua muy fria. Y uno de cada 1000 se rompe. Si es tan raro que pase, como va a ser tan comun que le pase ahora al Nexus 4?

Es que salen 2 en xda dando sus teorias cientificas y todo el mundo da por hecho que esa es la realidad? Por favor, un poco de sentido comun. Una rotura por cambio de temperatura revienta el cristal no hace que le aparezca una mini rayita y dudo que ningun nexus 4 se haya roto por el cambio de temperatura.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
no si tu teoria sentido tiene pero... la pregunta es: te arriesgarias sabiendo que eso si te pasa la garantia no te lo cubre?
Responder Con Cita