Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
I
 Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Está claro que para gustos colores. A mi me pueden encantar todas las chorraditas del S3 y tu simplemente odiarlas todas. Eso no te lo puedo discutir. Ahora bien, no puedo permanecer impasible ante tu comentario sobre que una actualización sale 1 un día a cero euros, ya que apuntas directamente a mi gremio . A ver, una cosa es que alguien quiera hacer su trabajo de manera gratuita y voluntaria y otra cosa es que eso no tenga valor (que lo tiene, y mucho!). Si no eres informático, quizás este punto te resulte difícil de comprender, y si lo eres te diré que precisamente esto es uno de los males que ataca nuestra profesión, es decir, el no valorar el trabajazo que tiene un desarrollo. Más de un cocinero/desarrollador se ha "quemado" al ver que el esfuerzo de meses, que vendía a 2-3€ en el google play, era distribuido sin miramientos en XDA, y por citar uno en concreto y cercano a nuestro S2, tenemos a JKAY. Dejo de actualizar su framework pq la gente lo pasaba como quien regalaba palomitas ... Todo tiene un trabajo, y si alguien lo hace altruistamente es totalmente legítimo que otro quiera cobrar por su trabajo (aquí valen otras comparaciones para otros gremios, como el electricista que le hace compromiso un amigo pa q le instale toda la casa, "porque esto a ti te gusta", etc).

Con todo esto lo que quiero decir es que seguramente Samsung, con su equipo de desarrollo pueda tener una actualización bastante antes de lo que lo hace (aunque si quieren hacer bien su trabajo, hay unos plazos mínimos de testeo, estabilidad, ciclos de carga, que no pueden saltarse, como bien comentaba Raziel; no sería serio dar una ROM echa en un día), pero si lo hace, ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque no tiene porque hacerlo. . El día que cuando compres un movil (sea de la gama que sea) venga un contrato firmado del fabricante comprometiéndose a sacar actualizaciones cada x tiempo, entonces, al haber pagado por ello, problemas quemarlos todos si no cumplen lo pactado, pero mientras toca dar gracia por lo que nos dan, PORQUE QUIEREN, porque no tendrían porqué hacerlo (yo tuve un video Beta con un fallo en el menú en los 80's y nunca me actualizaron el software ).

Yo no he dicho en ningún momento que actualizar un movil sea gratis, está claro que samsung tiene que mantener unos equipos y a unos ingenieros, he dicho que actualizar de 4.0.3 a 4.0.4 cuesta 1 día y es gratis, porque el señor ingeniero que se encarga de eso puede estar tranquilamente leyendo una revista mientras se realiza la descarga y se compila, si un muchacho de 18 años lo hace en un día con un pc doméstico, explícame tú qué eres informático porqué samsung tarda 4 meses
Y otra cosa, por aquí yo soy de los que más defienden a samsung y su touchwizz, y una de mis respuestas favoritas cuando algún muchacho pregunta por una actualización es donde tiene el el contrato que pone que tiene que ser actualizado, lo cual no quiere decir que samsung haga las cosas bien, simplemente es el menos malo en este sentido de los fabricantes
Y sí, yo he metido en el móvil apps piratas, las he probado y si no me han gustado fuera y si me han gustado las he pagado
Edito:yo no se que clase de curro es el de ingeniero informático, pero en mi trabajo necesito 10 minutos para saber lo que está mal, y con las roms tardo poco más
Enviado desde mi Nexus 7

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/12/12 a las 22:10:01.