Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
No sé si me estás dando la razón o quitandomela

Samsung jamás sacará una versión con memleak o problemas de ril por la sencilla razón de que tiene todos los binarios(guardado bajo llave), lo que hace samsung en nuestro dispositivo lo hace andresito en 1 semana con esas herramientas, y con respecto a las actualizaciones, samsumg tiene el pdk 2 meses antes de que salga la versión oficial, el paso de 4.1.x a 4.1.x es tan solo compilar, con las versiones de kernel lo mismo, yo he visto a ghokanmoral sacar el kernel con 3.0.15 e ir subiendo casi semanalmente, no se que mejoras puede traer un kernel pero me apuesto a que el 3.0.50 es más estable que el 3.0.15 que montan en ICS, y la actualización cuesta 1 día y 0 €, el problem es que como ya he dicho el 99% de la gente no sabe ni lo que lleva en el móvil, porque a mi que pongan su touchwizz me parece bien, pero que tarden 6 meses en ponerlo no tanto, y que me quiten el acceso directo a la galería con sólo desplazar la pantalla no me mola, y que me llenen el móvil de bloatware tampoco, y que se demuestre que el ripple effect, el efecto tinta, la multiventana y el smart rotation funcionan en un s2 y verás como muchas de estas cosas no vienen no me mola, y por supuesto no me mola que el s1 se quede en GB y los de cm lo lleven hasta jb4.2 y veremos si no va más allá, total, al final somos 4 pelamingas los que trasteamos, así que lo que tiene que hacer es liberar los sources completos y dejarse de chorradas, que seguro que algún estudiantillo de 18 años que ande por xda les hace el trabajo y les sale más rentable

Enviado desde mi Nexus 7
Está claro que para gustos colores. A mi me pueden encantar todas las chorraditas del S3 y tu simplemente odiarlas todas. Eso no te lo puedo discutir. Ahora bien, no puedo permanecer impasible ante tu comentario sobre que una actualización sale 1 un día a cero euros, ya que apuntas directamente a mi gremio . A ver, una cosa es que alguien quiera hacer su trabajo de manera gratuita y voluntaria y otra cosa es que eso no tenga valor (que lo tiene, y mucho!). Si no eres informático, quizás este punto te resulte difícil de comprender, y si lo eres te diré que precisamente esto es uno de los males que ataca nuestra profesión, es decir, el no valorar el trabajazo que tiene un desarrollo. Más de un cocinero/desarrollador se ha "quemado" al ver que el esfuerzo de meses, que vendía a 2-3€ en el google play, era distribuido sin miramientos en XDA, y por citar uno en concreto y cercano a nuestro S2, tenemos a JKAY. Dejo de actualizar su framework pq la gente lo pasaba como quien regalaba palomitas ... Todo tiene un trabajo, y si alguien lo hace altruistamente es totalmente legítimo que otro quiera cobrar por su trabajo (aquí valen otras comparaciones para otros gremios, como el electricista que le hace compromiso un amigo pa q le instale toda la casa, "porque esto a ti te gusta", etc).

Con todo esto lo que quiero decir es que seguramente Samsung, con su equipo de desarrollo pueda tener una actualización bastante antes de lo que lo hace (aunque si quieren hacer bien su trabajo, hay unos plazos mínimos de testeo, estabilidad, ciclos de carga, que no pueden saltarse, como bien comentaba Raziel; no sería serio dar una ROM echa en un día), pero si lo hace, ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque no tiene porque hacerlo. . El día que cuando compres un movil (sea de la gama que sea) venga un contrato firmado del fabricante comprometiéndose a sacar actualizaciones cada x tiempo, entonces, al haber pagado por ello, problemas quemarlos todos si no cumplen lo pactado, pero mientras toca dar gracia por lo que nos dan, PORQUE QUIEREN, porque no tendrían porqué hacerlo (yo tuve un video Beta con un fallo en el menú en los 80's y nunca me actualizaron el software ).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]