|
Hola chicos,
Ayer con el con el objetivo de conseguir más espacio para instalar aplicaciones en mi Desire me aventuré en marcar la opción de "Datos de aplicaciones" en el S2E. Al reiniciar tardaba muchísimo rato (se quedaba en la primera pantalla que aparece nada más reiniciarlo, fondo blanco y letras "HTC" en verde) así que decidí quitar la batería y volverlo a encender. Arrancó normalmente pero al encenderse tenía el teléfono "desconfigurado" me explico, las aplicaciones que tenía instaladas estaban todas, no tenía contactos, citas del calendar, etc (se sincronizaron automáticamente con mi cuenta google y volví a tenerlos), los escritorios estaban limpios y con otro fondo de pantalla, etc...
El tema del espacio parece que se solucionó porque ahora tengo mucho más espacio en mi memoria interna.
El PROBLEMA: Que cuando me alguien me llama le da un toque (a mi no me suena nada) y luego le aparece LINEA OCUPADA. Yo puedo realizar llamadas correctamente y he mirado en los "Ajustes de llamada" y aparentemente lo tengo todo bien configurado. He probado la tarjeta en otro teléfono y todo funciona correctamente.
Si alguien sabe algo acerca de lo que me ocurre se lo agradecería.
Un saludo,
|