(link al final del tema)
Hola a todos, voy a aprovechar este nuevo tema para presentarme y a la vez para aportar un grano de arena al foro.
Hace poco que adquiri una hero de orange y ya esta liberada y rooteada, aun no me he atrevido a ponerle rooms, aunque todo se andara.
Os dejo un enlace para descargar 550 aplicaciones y juegos que he ido recopilando para nuestro android para no tener que estar descargando constantemente del market, unas son gratuitas y otras de pago pasadas a gratuitas, estan listas para instalar con el htc sync ( con el movil conectado al pc y el htc sync operativo abris la carpeta de aplicaciones y doble click en la aplicacion que querais instalar, se hace automaticamente), estoy trabajando en una lista que explique para que sirve cada aplicacion, la cual subire en breve.
Imagino que hay que ser root para que funcionen al completo, aunque alguna falle al final del proceso.
Tambien quisiera que me aclaraseis una duda :
Actualmente estoy con tarjeta prepago de orange, pero estoy a la espera de que me den una de contrato con tarifa plana de internet, por lo que estoy navegando por wi-fi, no he podido configurar la cuenta de google (gmail) para acceder al market y demas mi pregunta es si se puede configurar esta cuenta por wi-fi o tiene que ser con tarjeta de datos de internet??
Otra cosa, he oido que anda por ahi una aplicacion que va cambiando automaticamente el fondo de pantalla en relacion con el dia en que nos encontramos, ¿sabeis algo de esto?
Gracias y un saludo a todos.
Link aplicaciones 315 mb :
http://www.megaupload.com/?d=TFK4THMU