Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Noris Ver Mensaje
Tengo un problema.
El otro dia actualizando una aplicación se me reinicio el terminal. Y cuando está en la pantalla de cianogen de la flecha que da vueltas, se vuelve a reiniciar y asi continuamente.
Quisiera saber si alguien puede echarme una mano, pues la unica forma de parar es quitando la bateria. Pero si reinicio vuelve al ciclo de reinicios.
He restaurado un nandroid que tenia pero es antiguo y pierdo muchos datos que tenia actualizados, tambien tengo copias mas actuales hechas con titanium, pero algunas aplicaciones no me deja restaurarlas.
Sabeis si puedo hacer algo para reiniciar con la versión que me dá problemas de reinicios, (de esta version tambien tengo hecho un nandroid)
O reiniciar con la copia antigua y recuperar los datos de la version mas actual.
No se si me he explicado bien.
Gracias.
Un saludo.
Tiene pinta de fallo de la tarjeta microsd. Puedes intentar a borrar cache y dalvik y reiniciar, a ver si suena la flauta, o el "arreglar permisos" del recovery, pero dudo que arranque. Si eso no funciona, entra en recovery, enchufala al pc y copia todos los datos de la sd (especialmente la carpeta del Titanium), y te tocará formatear la microsd completamente, reparticionarla e instalar de cero la rom. Después puedes restaurar con el Titanium.

Suerte
Responder Con Cita