Cita:
Originalmente Escrito por robertoaitor
Mirar, me parece mentira lo que estais haciendo con Kanoso, el se lo esta currando a tope y los demas poniendo piedrecitas por el camino, si no os fiais de el, podrias haber echo vosotros vuestro propios tramites. Yo no estoy en la lista, yo para no aburrir a KANOSO lo he echo por mi cuenta, pero estoy siguiendo su trabajo casi desde un principio y es impecable, dejar de aburrirle y ayudarle un poco.
|
Valoro tanto o más que nadie el trabajo que está haciendo kanoso, que es mucho e inmejorable, pero también tenemos que comprender que haya quien simplemente haya querido asegurarse de si le toca bicha o no, o si no pongámonos nosotros en su posición (la 72 por ejemplo

) y verás qué rápido se comprende...
Sólo digo que no veo que haya habido tanto reproche en el tono de hydra, y menos aún en el de Alextlk, como para decir lo de las piedrecitas en el camino, simplemente hay un impaciente más como nosotros que se preocupa por si va a tener juguetito la semana que viene o no.
Pues eso, relajémonos todos un poco y dejemos camino al buen-hacer de kanoso, que creo que está más que probado