Cita: Originalmente Escrito por
jenthcresh
Chucky, disculpa. El problema que te comenté en el otro tema era referente a esta ROM.
Lo he solucionado poniendo la 2.3.7 CM7 (la que tenía antes), pero preferiría instalar ésta porque veo que va mucho más rápido.
Gracias!

Estimado compañero, no se si te servirá de ayuda pero te cuento mi experiencia por si te ha ocurrido lo mismo y no das con la tecla. Verás, yo despues de instalar la ROM (con la tarjeta particionada como se indica en el tuto de Chucky) procedí a realizar los ajustes en el programa LINK2SD y tras pedirme que reiniciara para montar la partición, se me quedaba siempre bloqueado con el logo de HTC.
La solución ha sido volver a formatear la tarjeta, instalar la ROM, el SUPERSU y eliminar (o por lo menos no ejecutar) la app LINK2SD. Para que me reconociera la 2ª partición de la tarjeta de memoria y así liberar memoria interna hice lo que me recomendó Chucky ("Pasa el dalvik cache a la sd con el a2sdgui y las aplicaciones las puedes pasar con el app2sd") y con eso todo perfecto, de momento.
Espero te sirva. Un saludo.