Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xaferna78 Ver Mensaje
A nadie le pasa que el conector HDMI no le saca sonido a través de un televisor? He probado dos cables diferentes e incluso un cambio de kernel que aseguraba solucionar el bug (está reconocido en otros foros en inglés). Recomiendan cables específicos, tendré que mirar alguno, espero no acumular una colección de cables HDMI buscando el que funcione.
A parte de eso, estando en espera se enciende la pantalla sola en el nodo bloqueo, espero que con la actualización a 4.2.1 deje de ocurrir o sea una apicación mal optimizada
Aúpa Xaferna78. Yo sólo probé la Nexus 10 de mi padre con un único cable HDMI... y efectivamente no sacaba el sonido.
Sería interesante que se pusieran enlaces de los cables HDMI que funcionan. O incluso un hilo específico para eso, ya que a mi me parece una prestación fundamental.

Mi Galaxy Nexus sin embargo, con un cable MHL de 8 euros... perfecto. Una gozada.

Y ahora mi bug particular, para el cual ya tengo hilo abierto aunque no ha triunfado demasiado: "Sonido se entrecorta en videollamadas y llamadas VOIP".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504596

El resumen es que en las llamadas de voz y videollamadas de GTalk y Hangouts de Google+ se entrecorta el sonido. Mi problema no es aislado, lo sufren muchos usuarios de este foro y por supuesto del resto del mundo. Hay un hilo abierto en XDA Developers para ello. Y no es un problema de hardware, si no de software. Dicen que apareció tras la actualización a Android 4.2.1.

Saludos!!
Responder Con Cita