Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/09, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por visieles Ver Mensaje
Hola, la ROM va como un tiro, genial.
Me ocurre por primera vez en una rom, que cuando se apaga la pantalla solo la puedo activar desde el botón de encender/apagar. Y en la configuración de "Bloqueo de teclado" tengo "No bloquee los botones" ¿Es problema de la ROM o hago algo mal?
Gracias.
Esto no a sido siempre asi? cuando se apaga la pantalla por completo, solo se puede volver a encender desde el boton de arriba, si esta con baja iluminación por inactividad si se puede encender de cualquier manera.

¿Es asi o ando perdido?

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
El dialer con videollamada del inicio del post (el que está en ingles y que traduje al español), ¿Es válido para esta versión?. Es que aun siendo mejor que el de la RC4, el de la RC5 es un poco pobre... Saludos
Deberia de funcionar como antes, si. haber si tengo un rato y os subo un fix para que os cuadre bien el dialer.

Cita: Originalmente Escrito por nando1903 Ver Mensaje
Gracias Djor, soy un pajaro loco y no lo habia visto...jajaja de todas formas te comento algo, cuando entro en el mail para recibir los correos de hotmail se queda colgado y tengo que reiniciar la diamond ( me recuerda a cuando andabamos con Windows Millenium uuurrrgg) jajajaja puede ser que yo sea un impaciente? o por el contrario deberia tardar poco en actualizar?

Por lo demas, esta muy currada la rom, lo que la parte de organizar los iconos...solo organiza los que estan en el fichero ListaLnk.xml y para que organice los iconos de futuras instalaciones la unica forma es modificar dihco archivo y volver a ejecutar el asistente de configuracion tuyo, no se podria hacer algo para modificar los iconos y guardarlos en las carpetas a golpe de lapiz??

Un saludo.
Lo del correo de Hotmail dependera de los correos que tengas en la bandeja de entrada ya sean nuevos o no, pero si suele tardar lo suyo y a mi al menos con todas las roms mas o menos me a tardado igual.

Lo de organizar los iconos a golpe de lapiz, tan facil como ir a la carpeta windows\menu inicio\programas y cortar y pegar donde quieras los accesos directos.

Última edición por dijor69 Día 20/11/09 a las 13:00:18.
Responder Con Cita