Cita: Originalmente Escrito por
bulthaup
Yo no veo que haya ninguna diferencia para corregir la palabra. En swype con el botón de borrado y en flow con el mismo botón dejándolo un pelin más.

Sí que la hay. A lo mejor es que no me he explicado bien o puede que tengamos configurado de forma diferente Swype o Swiftkey.
A ver, si yo en Swype quiero escribir "Esto es una pueba", cuando
deslizo el dedo para escribir la primera palabra Swype me coloca encima del teclado "Esto Estos Estoy Éstos Este", de manera que me da opciones de corregir
inmediatamente la palabra en caso de que no me la hubiese reconocido bien, aunque en esta ocasión ha acertado.
En Swiftkey tiene un comportamiento diferente dependiendo de si pulsas o si deslizas:
1. Siguiendo con el ejemplo anterior, si yo
pulso "Esto" Swiftkey me pone encima del teclado "Estoy Esto Estofao", de manera que al igual que en Swype me permite corregir inmediatamente la palabra, aunque con 3 opciones en vez de 5. Si pulso cualquiera de esas palabras o pulso el espacio entonces, y solo entonces, me sugiere la siguiente palabra.
2. En cambio si
deslizo para escribir "Esto" me muestra brevemente la palabra que Swiftkey cree que quiero, sin darme tiempo a corregir, y a continuación me muestra sus predicciones para las siguientes palabras "es que Enviado". Da la casualidad que esa palabra en concreto no consigo que me la pille bien y casi siempre me pone "Eso", así que tengo que darle a retroceso y corregir. Para mi eso es un incordio si lo tengo que hacer a menudo.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo.