De veras, algunos dáis bastante vergüenza ajena de lo cegados que estáis. Deberiáis apreciar todas sus virtudes, pero también sus defectos, no solo porqué ningún móvil es perfecto, sino porque tampoco es que os lo hayan regalado, 310€ y 360€ no son exactamente moco de pavo, por mucha diferencia que haya con los precios de terminales de gamas parecidas, y si luego el cliente no exige un mínimo de calidad y servicio (como control de calidad mismo), los únicos a los que nos repercute negativamente es a los consumidores.
Yo, por diferentes motivos, considero este nexus 4 la mejor opción pero me da la sensación por mi experiencia y las relatadas por aquí que realmente es un dispositivo de una calidad no demasiado alta, aunque sus acabados digan lo contrario y me jode el conformismo que hay (que no es poco; "mi móvil suena más que una metralleta al moverlo, pero total...", "mi móvil hace un zumbido parecido al de R2D2, pero total...") es bastante insostenible este fanatismo y hace que a los que intentamos ser más objetivos se nos eche mierda encima cada vez que sacamos algo.
Yo realizaré un cambio con las esperanzas puestas en que la cosa mejore, pero no pinta demasiado bien.
Si luego me equivoco creedme que me retractaré, que yo soy el primero que quiere que le vaya bien.
Un saludo!