Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Eso que dices me pasa a mi... que parpadea como el reloj...y al encenderlo una vez se me quedo con rayas raras...pero no creo que sea defecto del telefono a nivel hadware.. sino mas bien soft...

Estoy leyendo mucha gente q esta devolviendo el teléfono por motivos un poco... enfin..

Dudo que el que cambien sea diferente al que tenéis...a no ser que sea por pixeles muertos o problemas de pantalla...

Pero lo del ruido del altavoz no creo que al nuevo no le pase, ni la maraca, y lo que te pasa a ti tiene toda la pinta de software..aunque no sea un entendido del tema...

Si me equivoco corregidme ;)
Pues si todos hacen ruido a mí me han debido de fabricar uno especial, porque en cuanto a colores, nitidez o todo eso me la pueden colar porque no tengo vista de águila para estas cosas y mientras se vea bien me vale y no distingo mucho, pero en cuanto a oído no me gana ni el príncipe Carlos de inglaterra... y ni maracas agitandolo y el altavoz solo me hace ruido cuando me llama mi suegra.

Creo que quien detecta un fallo, y más tan evidente como el que se expone aquí aunque sea ocasional, hace bien en tramitar la devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: