Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
En la OTA que lanzaste Lord venia algo de browser layout fix, a mi me sigue pasando que se cierra de repente mientras navego, no sé si el fix debía arreglar eso...
Por lo de más bien, consumo moderado, muy buena fluidez, buenas sensaciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
No tiene nada que ver con eso, eso ya es problema del navegador.

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Que diferencia hay entre esta y la de Veloz46???
Ni idea, me imagino que la suya tendrá muchos mods via updateme o algun sistema similar y esta es una rom pelada con actualizaciones delta a secas.

Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
Mira esto:

Y al intentar abrirlo:

A mi también me sincroniza en el widget, lo que quiero decir es que vayas echándole un ojo porque a veces añades algo en el calendario en el explorador y en el móvil no se sincroniza bien y no aparece. Esto paso hace una o dos semanas y por lo que leí la solución era desinstalar el calendario que viene con la rom e instalar el de la Play Store.

Si me vuelve a pasar y puedo ser más concreto lo pongo por aquí, de momento es eso que lo sepas que a veces da problemillas.
A mi no me da ningún problema, la aplicacion ni añadir cosas ni su sincronización, de todas maneras no me parece "solución" el camino fácil de reemplazarla por la de google, porque funciona bien, de todas maneras la hecharé un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: