Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Con todo mi carino y admiracion por vosotros amigos.
Archivo Adjunto 190646
Muchas gracias acooby....
El sentimiento es mutuo hacia ti y tu equipo...

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Gracias por la estupenda rom, que habeis sacado, muy chula, y con extras añadidos, de momento la tengo limpia, no he puesto ningun mod extra.
El lag del bloqueo, me ha aparecido, pero bueno como en la mayoria de las LSJ, que llevo probadas,
otra cosa, acabo de instalar la V4.3 para probar y comparar el sonido, con esta nueva V5.0, y bueno a la vista estan los resultados.
Con la anterior, la grabación de video, en ambientes de silencio, y conciertos, era muy buena, +o- como la elegance, de nuestro estimado XIMO, pero con la nueva base, ha vuelto a empeorar, la ganancia de micro (de la camara) es muy alto, y produce esas"chispasss" tan horribles.
Creeis, que puede tener solución, tal y como paso en las anteriores bases?

Esto si es hablar con fundamentos...Gracias Manuel
En la 4.3 efectivamente la grabación de audio es inferior para evitar un sonido distorsionado a un volumen medio-alto.
En la v5 todavía no se ha modificado nada para conseguir esta mejora, pero con el tiempo no creo que sea ningún inconveniente.
Hay que decir también que hay a gente que estas mejoras no les resulta como tal, ya que una grabación con sonido bajo, apenas lo escuchan luego, tanto en movil como pc y para ellos es un inconveniente este mod...
Gracias por la percepción y aclaración...

Saludos

P.D.: Kakarotto, gracias por estar ahí al pie del cañón, de verdad...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]