Ya se que es un tópico pero la gente debería tener en cuenta que el operador y la cobertura que tengas en tu zona influye muy mucho en el consumo total de la batería.... Yo vivo en una zona alejada con una cobertura más bien regular de yoigo y me dura una media de entre 14 y 16 horas con unas tres y media de pantalla... Pues bien, el consumo en la ciudad cambia mucho, y a mejor, por el simple hecho de no tener que estar cambiando de redes cada dos por tres o simplemente con poca cobertura que hace forzar al máximo la señal de la radio del terminal....
Aquí comparáis muchos resultados pero lamentablemente nunca OS pondréis de acuerdo porque cada uno tiene sus condiciones particulares que es donde vive, el operador que tiene, y muchas otras cosas que influyen un montón, y no tiene nada que ver con el terminal en si...
Me sorprende que este hecho, que es bien sabido por más de uno y que es determinante en la duración de la batería OS lo salteis a la torera....
No hay que rayarse por los consumos, a mi con que me aguante el día es suficiente, que por la noche lo pongo a cargar como el 99% de vosotros...
Un saludo.ñ
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2