Cita:
Originalmente Escrito por DanielRG
Tranquilo que si con la de Vodafone te funciona, ya veras como con la de Tuenti también, Yo no puedo ayudarte ya que el mio es libre de fabrica, Pero tranquilo compañero ya veras como algún compañero del foro se pasa y te ayuda en un plis!
Aquí un compañero en el foro del SIII dice que ahí algunos códigos MMI que se quedan obsoletos cuando se cambia a una versión reciente o mas actualizada, Prueba de buscar un código más nuevo o el código MMI para ICS 4.0.4 o JB, Yo e probado el código que has puesto y me pone lo mismo que a ti, Así que deduzco que o esta mal el código o ya no sirve y lo han cambiado por otro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443969
Otra cosa, Pone que para usar el Galaxy_S Unlocker tienes que tener root que ya has puesto que lo tienes, Comprueba que este bien rooteado mirando si tienes el SuperSU en el cajón de aplicaciones ya que no sirve el mismo root que en GB, Cada versión de android tiene su propio root.
Saludos Compañero!
PD: Solo te contestaba para que te relajes que no pasa nada de nada, Y no es una hora demasiado buena para obtener respuestas rápidas, Mejor que te vallas a tomar unos cubatas  Mañana seguro que cuando te despiertes tienes la solución o alguien que te ayude con eso. (Pero si con la tarjeta vodafone puedes llamar y todo el rollo ni te preocupes, seguro que la solución es mas fácil de lo que parece) 
|
Muuuuuchiiiisimas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquiloo! En serio, muchas gracias

)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2