Cita: Originalmente Escrito por
richar.c
E NOTADO UN CIERTO ALEJO DE ESTE HILO A MI PUNTO DE VISTA. DEVERIAMOS SEGUIR DANDO IMPRESIONES DE NUESTRA NUEVA ROM Y VER SI ALGUNOS DE NUETROS MAESTROS DE HTC PUEDEN METER MAS IDEAS GRANDIOSAS A NUETRAS MAQUINITAS

Hola richar.c !
Creo has tocado una de las partes medulares en cuanto a como yo entiendo la mecánica de cualquier foro, pero muy particularmente cuando se trata de aportaciones de la magnitud de esta de Internauta.
Traduciendo tu comentario en números es más o menos esto: Hasta este momento casi 3000 visitas y 76 intervenciones hechas por 32 HTCmaniacos. Si excluímos a Internauta y a la gente que NO tiene Kaiser pero que aún así participó principalmente para agradecer o felicitar, entonces nos quedamos con 54 intervenciones de 25 gentes quienes nos beneficiamos de su trabajo. Si de aquí excluyo a los 4 propietarios de Kaiser que postearon exclusivamente para agradecer y reconocer el aporte de Internauta nos quedamos con 50 intervenciones de 21 personas, de las cuales
únicamente 6 dieron retroalimentación en 13 intervenciones.
La verdad amigos no se cómo esperamos ROMs novedosas cuando solamente un 1% de la gente está dispuesta a detenerse e invertir unos minutos al menos para agradecer, no se como esperamos alentar a Internauta para que nos regale otra ROM mejorada si solamente un 0.2% de nosotros esta dispuesto a invertir unos minutos para regresar y decir si las sugerencias de solución funcionaron o no. ¿Tú que estas leyendo esto estarías dispuesto a desperdiciar tu tiempo para esto? Yo creo que no....... los invito a valorar el trabajo de otros, que sea gratis no significa que tenemos derecho a ser indiferentes.
Y sí, como ya me lo dijo alguien aqui en el foro, me tomo mi valium ahora.....