Cita:
Originalmente Escrito por Kruze
zorro, eso k dices no es un error, si lo dejas como 10 minutos o asi se termina de completar solo. Al principio puede resultar frustrante, pero es un detalle de esta rom, k tarda un poco para completarse.
saludos
|
He instalado esta ROM 2.3c en 3 diamantes,(con MTTY previo), y en todas se ha quedado congelada en el 100% de la customización. En todas me he esperado un par de minutos y le he hecho un simple "reset", y al reinicio la ROM funcionando sin ningún problema. Lo unico que no me cuadra es el volumen que aumenta considerablemente y a tope con musica mp3 distorsiona de lo lindo. Aunque no es problema, Le he pasado el MP3Gain a los MP3 antes de meterlos en la Diamond, y ya suena de escandalo. Si en dicho programa el MP3 sobrepasa los 90db distorsiona de mas.
Las he testeado bien a fondo y ningún problema. La ROM mas completa y rapida con diferencia. JUSTIN eres un verdadero "CRACK", has cocinado la Rom que esperaba en este dispositivo desde hace tiempo.
No sé si instalaré la 2.3d, seguramente no, no me apetece pegarme la paliza otra vez e instalar todo de nuevo, ya que si la cambio en la mia, acto seguido lo tengo que hacer con las de mis colegas, y en una bueno pero en tres.... Lo ideal sería disponer de un UPDATE de actualización de la C a la D. Pero claro no todo va a ser de color de rosa.
Un abrazo.