
Cita: Originalmente Escrito por
Makenroow
Spiral5 pero entonces voy al recovery y le doy al limpiador y luego le doy al extreme y ya veo a ver si tira? Esos son los pasos no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compi, primero haz un nandroid por si te falla el extreme. El nandroid es un backup de la rom, con toas las aplicaciones, ajustes, etc., que tienes. Es decir, llegado el caso que el móvil te falle, restaurando el nandroid volverías a tener el móvil tal cual antes de flasearle el kernel nuevo. Lo puedes hacer desde el recovery, en la opción backup and restore, y después en backup.
Una vez tengas el nandroid hecho, pasas el limpiador y después el kernel. Si cuando reinicies el móvil te va mal y se te cuelga, vuelves a recovery y haces restore del backup que has hecho, y así volverías a la rom tal cual la tenías antes de meterle el extreme.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa estaré un rato más por aquí para echarte un cable.
Saludos.