Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/11/12, 20:19:53
Avatar de LuLiLa_84
LuLiLa_84 LuLiLa_84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 11.2.2
Versión de Radio: FlaixFM :D
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas y bienvenido al foro ;)

Resolviendo tus dudas...

1. PHE significa que se trata de la versión libre de samsung, de momento es el único firmware en 4.1.1 que puedes poner, las operadoras todavía no han actualizado a 4.1.1, su última rom es la 4.0.4, por eso kies te dice que tu móvil ya está actualizado. De todas maneras, es mejor poner la libre que la de operadora, ya que no contiene basura de operador y te llegarán antes las actualizaciones.
2. Puedes meterlo sin ningún problema aunque ahora tenga una rom de orange, no pasa nada. Para hacerlo tienes que usar ODIN, sigue este tutorial paso a paso sin saltarte nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
3. No corres ningún riesgo al meterlo siempre y cuando lo hagas bien. No perderás garantía al estar poniendo una rom oficial. En el caso que quisieras volver atrás deberías seguir el mismo tutorial de nuevo pero en vez de meter la última rom, ponerle la que tienes actualmente o bien una equivalente (la 4.0.4 libre).
4. Al meterle el nuevo firm si no haces ningún wipe (o al menos no haces el factory reset) no perderás ningún dato ni configuración, y, en teoría, tampoco tendrás que configurar lo de orange.

Un saludo y suerte ;)
Responder Con Cita