Cita:
Originalmente Escrito por Kinderino88
ami me consume mas o menos como a ti unas 5 horas y con 3g... vengo de un htc one x y la verdad que espero que con los ciclos vaya aumentando la autonomia por que sino es decepcionante lo que consume en modo en espera es una barbaridad sin tocarlo apenas um 20% el htc en modo en espera no gastaba casi nada oense q ya que el hox se rebento contra el suelo tendria la ventaja de mas autonomia con el cambio al s3 pero me estoy dando cuemta que no... x lo menos el mio... si sabeis aguma cosilla para qie no gaste tanto en modo en espera se agradece saludos gente
Enviado desde mi GT-I9300
|
Que ROM llevas? Yo es que la verdad rara vez uso 3G, con 2G tengo mejor cobertura en cualquier sitio y el whatsapp y tapatalk van de sobra. En casa tengo Wifi y en la universidad tambien
Por ejemplo la ROM 4.0.4 LFB de UK es sin duda la que mejor consumo me dió en reposo (más de 3 días con un uso básico de llamadas y whatsapp en 2G, apenas 1 hora y poco de pantalla)
La 4.1.2 con configuración similar me la una autonomía de 1día y medio con 3:30h de pantalla (o 4 según el día)