Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 01:04:09
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
ya pero sabes lo que pasa, que cuando pides ayuda para pruebas y comprobaciones, pocos colaboran. llevo liao con el tema de los saltos ya tiempo, y no encontré solución. con lo de las baterías compatibles que dan fallos, 3/4 de lo mismo. y con lo de los cortes de datos?. con eso si que e flipao. mira que se a dado por saco con el tema de los cortes de datos, preparo un parche para que la gente pruebe y comente si se le solucionan o por lo menos si mejora el tema, y solo 2 gracias, 11 descargas y 2 comentarios. tu crees que así dan ganas de hacer pruebas y compartir algo?. bastante tiempo invierto ya en el teléfono. y por cierto, 3 días sin cortes de datos. saludos
jeje, bueno no importa eee, aqui cada uno colabora con lo que puede, a nadie le pagan por hacerlo... la gente trabaja, tiene mas vida social que htcmania... pero bueno, yo también me canso de que la gente no lea, de que se dupliquen hilos, y de que a todo el mundo se le tenga que dar masticadito todo, cuando esta repetido mil veces, todo se llena de spam, simplemente te lo había comentado por que si das una versión por lo menos que lo corrobores si es verdad, ya que a un usuario le a pasado que a comprado una batería y le sigue pasando... pero bueno que a mi nadie me a solventado nada o muy poco, ya se buscarme las cosas por mi mismo.

Última edición por thebinary Día 29/11/12 a las 02:28:37
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: