Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
En rapidshare me han bloqueado todos los enlaces de descarga... así que solo funcionan los de 4shared... he pensado subirlo todo a depositFiles... se aceptan sugerencias.

Dropbox y Box no me valen ya que en dropbox si hay muchas descargas de un mismo archivo te lo bloquean y en box no entran por ser archivos superiores a 200MB... en MEDIAFIRE tengo el mismo problema.

Por cierto... en cuanto tenga un rato añadiré Argentina también... ya que supera las 100 descargas desde dicho país...
Depositfiles es malo, con esperas y como se pare la descarga por lo que sea hay que esperar un montón para volver a descargar.

A mí me gusta, a demás de mediafire, zippyshare pero también tiene el límite de 200mb.

También es bueno putlocker.com y creo que el límite de archivo es de 1gb así que no habría problema, lo que no sé es si borrarán archivos o no.

Es mejor no usar depositfiles, uploaded, etc. porque son un bodrio para los que intentar descargar, mira algún post de maikel8mobile o de kiowa y verás lo que se queja la gente de ese tipo de servidores tan limitados en cuanto a descargar.
Responder Con Cita