Cita:
Originalmente Escrito por Tamasco
Yo tengo una duda. Quizas os suena tonta, ¿para que coño se usa el 3G? ¿Que diferencias tienen el 2 y 3? Porque leyendome todo el tema, decis lo de que pagar datos, para luego quitar el 3G, pues que vaya.
Yo no tengo datos, soy de tarjeta, y solamente uso internet con el wifi de casa, y de la universidad.
Y los reinicios que decis diarios, ¿como os surgen? Usando el movil, ¿sin mas? A mi asi solamente me paso ayer con el Whatsapp. Eso si, me sale lo del PIN cuando hago lo de Modo de Avion. ¿Entonces decis que vuestros reinicios son sin tocar el modo avion? A ver si me aclaro bien.
Yo tengo los 15 dias desde la compra, hasta el 6 de Diciembre, asique si veo que para entonces me va mal, lo llevare.
|
A groso modo 2G gasta menos batería que el 3G y la velocidad es bastante menor. 3G es mucho más rapido aunque consume tb más batería. A través ambos se transfieren datos (whatsapp, videollamadas, internet, correo,....), el G300 tiene un problema y es que cuando estamos en movimiento el movil cambia de antenas (supongo que cogiendo siempre la de mayor señal) y este cambio que a veces hace cambiar entre 2G a 3G y viceversa. Esto el G300 lo considera como si cambiaramos de modo vuelo a normal o no se que historia; el caso es que el movil se nos reinicia y nos pida el pin nuevamente.