Cita:
Originalmente Escrito por aldonzajm
Hola a todos, os pido ayuda con un problema:
Despues de llamar a Jazztel por problemas de velocidad en Adsl la tableta dejo de conectar con mi red wifi con la cual hasta entonces habia funcionado perfectamente, me ponia "fuera de rango" y si me buscaba otras redes.
El problema fue mi impaciencia e ignorancia que antes de informarme en el foro, sospeche que el diablillo de 3 años que tengo habia echo de las suyas y me dio por restablecer valores de fabrica y volver a instalar la version ICS V4 y ya no me encuentra ninguna red y se me queda bloqueada poniendo "Activando Wi-Fi..."
Me podeis ayudar?
Mañana contactare con Jazztel para que me compruebe el router y me habilite lo que tenga capado como lei en algun tema por aqui, pero ademas ahora el problema de la tablet no se como solucionarlo.
Gracias y espero vuestro saber con impaciencia.
|
POWER+Volumen - para entrar al recovery, haz un factory reset desde ahí (da igual que tengas el stock, aunque mejor si quieres poner otros y hacer así los wipes)
Una vez este hecho pulsa reiniciar y apreta Volumen + y POWER para el modo APX, flashea la rom y ya no debería darte problemas. O al menos a mi se me ha solucionado así.
Suerte y cuéntanos cómo te va
EDITO: Se me olvidaba decirte que lo de que no encuentre ningún wifi y que alguna vez (poco probable) después de apagar la pantalla no despierte son bugs de la rom y del tegra2 respectivamente, algo que no le pasa a todo el mundo pero puede pasar. para solucionar el wifi reinicia la tablet y una vez iniciada ves a wifi y conecta y no lo apagues más, si lo haces y apagas la pantalla tendrás que reiniciar otra vez.