Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 22:12:04
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
ya pero sabes lo que pasa, que cuando pides ayuda para pruebas y comprobaciones, pocos colaboran. llevo liao con el tema de los saltos ya tiempo, y no encontré solución. con lo de las baterías compatibles que dan fallos, 3/4 de lo mismo. y con lo de los cortes de datos?. con eso si que e flipao. mira que se a dado por saco con el tema de los cortes de datos, preparo un parche para que la gente pruebe y comente si se le solucionan o por lo menos si mejora el tema, y solo 2 gracias, 11 descargas y 2 comentarios. tu crees que así dan ganas de hacer pruebas y compartir algo?. bastante tiempo invierto ya en el teléfono. y por cierto, 3 días sin cortes de datos. saludos
Jajaja te acompaño en el sentimiento... pero te dire que algunos cayan pero por dentro te lo agradecemos ;) ademas todo tiene su tiempo...Yo en principio de tener defy solo hacia que forear por ahy y ni gracias daba jijiji pero bien que me gustaba todo lo que encontraba (entre mi decia que gente, que maravilla..) pero que las gracias ni una jajaja, a si que como dicen eso, queda todavia el consuelo de que sigue habiendo mas gente como yo lo era, y bien si dicen que los ultimos seran los primeros.. Tu ya estas entre los de la cúpula XD XD XD
Responder Con Cita