Tema: [ CONSULTA ] Cable USB OTG que funcione
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
simba1975 simba1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: nov 2008

mira que me gustan los nexus. Tanto es asi que he cambiado mi galaxy s3 por un nexus 4 y la asus prime por el nexus 10.....pero como me toca los "co*ones" como la han cagado en cosas tremendamente útiles y que ademas diferencian claramente android de ios.
Nexus 4, como sabemos nada de ranuras microsd, pero ademas es que no es compatible (según he leido por culpa del software, y con alguna rom cocina se debería poder) con los cables otg...por lo tanto, nos quedamos sin poder meterle nada. Ya se por red, la nube..pero no es lo mismo.
Nexus 10, nada de ranuras microsd,vale, guay, si que van los cables otg, peroooo nada de exploradores para copiar pegar..solo alguna aplicación, y que yo sepa, la mejor de pago ( nexus media importer ) tremendamente limitadas.
Pues que quereis que os diga, en el movil, quiza no tanto, pero un tablet, en el concepto de dispositivo multimedia, y para trabajar, los 32 GB se me quedan muy cortos.
Lo peor de todo es que no son limitaciones hardware, sino decisiones de Google, que sinceramente no entiendo.
Perdón por el off topic, pero me tenia que desahogar.

PD: el cable de ebay, funciona perfectamente, eso si, con el nexus media importer, que es un truño de narices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simba1975 su comentario: