Tema: [ CONSULTA ] Que smathpone me recomiendan?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 15:31:35
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Yo creo que una opcion buena aunque aunque no tiene super amoled pero tiene una buena pantalla es el samsung galaxy ace 2, esta a unos 259 mas o menos libre y nuevo, en tph tambien hay una oferta del galaxy beam a 299 es un movil ke valia hace nada un paston pero como se ve ke no ha tenido mucha trascendencia lo ha rebajao para acabarlo y tiene un plus que es un proyector con el que puedes ver fotos y videos en una pared jejejeje. Despues tambien puedes pillarte un galaxy s3 mini por yoigo a 0 € pagandolo a 15 € al mes mas la tarifa que contrates,este si tiene pantalla super amoled pero te digo ke una buena pantalla THT ips no tiene nada que envidiar a una super amoled y los colores son mas reales.

El beam con doble nucleo a 1 ghz ke esta bien, pantalla de 4 pulgadas TFT, me parece buena opcion es cuestion de que mires comentarios sobre el te dejo un videorama

Un saludo y recuperate pronto de tu pierna
El problema es que actualmente ves smartphones como el Galaxy Ace 2 o el Bean a unos 300 € y luego ves el Nexus 4 a 300 € también y todos parecen carísimos en comparación. Claro que no hay stock y a saber cuando lo habrá, pero estando ahí rondando el N4 gastarte 300 € en un gama media, media/baja no parece la mejor opción (todo dependerá de la necesidad del móvil o si se puede esperar unas semanas).
Responder Con Cita