Cita:
Originalmente Escrito por manu5162
dacecar si ya he mirado por todos lados tio jeje menuda jodienda ... pues voy a ver si compro una porque no tengo pensado cambiar de movil me va bien el defy+, lo que no quiero es que le ponga la nueva y me pase lo mismo.. entonces ya iria demasiado jodido pero bueno si no hay otro remedio tendre que probar.
Respecto a Alvadom pues solamente siguiento los pasos anteriormente expuestos aqui en la pagina anterior o la de antes... facil y rapido pero claro luego sigues teniendo los dichosos saltos.
Dacecar hay alguna manera de saber si la bateria esta muriendo??¿ me refiero con un multimetro o nose alguna herramienta, gracias.
|
el tito dacecar ya a vivido la muerte de 2 baterias originales. una de ellas hasta se deformo y le salio chepa. y el proceso de muerte es ese. empieza saltando del 30 al 20, luego del 30 al 20 y del 60 al 50, luego los saltos son cada vez mas grandes, del 85 al 49 y del 40 al 19, luego el movil cada vez se calienta mas y mas hasta que un dia la batería no encaja en el hueco y no puedes ni cerrar la tapa (menudo susto te llevas cuando salta la tapa y tu defy va de la mesita de noche al suelo...) y es cuando te toca correr y buscar una bateria para tu querido defy y tienes que echar mano de un viejo siemens c55 que tienes en el cajón por que te da lastima tirar... y la culpa de todo la tiene manuelamadeo que no para de poner roms y claro de tanto probar y probar y probar, pues pasa esto. jajajaja coñas a parte, si el tito dacecar te dice que es la bateria, empieza a mirar por que te quedan de 3 a 6 meses, depende del uso que le des y la veces que lo cargues... tick, tack, tick, tack
saludos