Yo voy a dar las razones por las que cojo un N4 antes que el s3 ( Sin tener todabia el N4 ), y dejar claro que al usuario que quoteo me parece que ha dado su opinion sin ser fanboy y con total educacion ( asi da gusto.. )
Porque prefiero un N4 a un S3 ( A la espera de que me llege.. )
- La potencia burra del S3 queda mermada totalmente por lo de siempre TW ( Es cierto que no tiene el lag del SGSII y SGS pero el exceso de memoria que gasta el nuevo TW hace que app se cierren por falta de memoria y cuando llevas un rato en un navegador o juego y sales al menu todo el launcher se redibuja produciendo un lag muy desagradable...
- Las actualizaciones del S3 aparte de venir tarde vienen capadas por la personalizacion de Samsung vease jelly Beam que no implementa Project butter por culpa de TW... ( Y eso me termino de deprimir... )
- La camara del S3 es cojonuda pero realmente tengo en el dropbox casi 600 fotos echas con el y le he dado uso a unas 10 precisamente las que eche rapido y no se ven perfectas para las redes sociales ( Es decir que para las fotos que realmente utilizo con una camara decente me basta porque para fotos profesionales con el cuidado del angulo la luz etc uso la camara )
- La gran calidad de Sonido del chip del S3 es otra de las virtudes que tiene y que yo por desgracia siempre voy con los cascos que trae el movil asi que no saboreo la gran calidad de sonido que me pueda dar un chip o otro no soy audifilo

- Radio FM: Hace 1 año compre Tune In Radio Pro y no he vuelto a escuchar la radio FM
- Micro SD: He tenido moviles con ranura y nunca he puesto una..

- Pantalla: La pantalla del S3 es espectacular ( la del N4 no la he visto ) tiene unos colores increibles y el tamaño aparte de lo bien que reacciona pero no me vale de nada si salgo a la calle y con el brillo al maximo cuando hace sol no se ve nada...
Creo que queda claro que buscaba un telefono que la experiencia de usuario sea la mejor posible y esto lo he visto en un GNexus comparado con mi anterior Galaxy S3... Con una camara decente, audio decente para cascos de 15€, una pantalla que se vea a la luz del dia, que este siempre actualiazdo y que el año que viene no me diga que o compro el nuevo modelo o tengo que esperar 6 meses para que actualicen el mio...
PD: Para lo sque el SW les de igual, no sean puristas de Android y tener pequeños lag de vez en cuando no le improten el Galaxy S3 creo que es la mejor opcion.