Cita:
Originalmente Escrito por marcogz
Para nada es un engaño. Los benchmarks son pruebas de rendimiento puras. Velocidad de memoria, procesador, gpu, etc.
Ya me cansan los comentarios de los típicos entendidos asegurando que no sirven para nada. Si un terminal flojea en un benchmark de gpu, el rendimiento en aceleración 3d (por poner un ejemplo) será menor que si el resultado fuese mayor.
Habláis de fluidez, se os llena la boca con la fluidez, pero eso depende mucho más de la ROM y del launcher. Para cambiar entre pantallas y conseguir unos efectos "reshulones" y fluidos sobra un doble núcleo de hace dos años con un software bien optimizado. Pero los benchmarks SI sirven de mucho.
|
Cita:
Originalmente Escrito por marcogz
Thermal throttling. Más claro agua. El Xiaomi Mi2 con exactamente el mismo hardware, rinde perfectamente en Antutu y Quadrant. El kernel baja el rendimiento al pasar una temperatura marcada. De momento se desconoce si es por que se calienta en exceso, o por si el parámetro de referencia es muy bajo. ¿Alguna duda más?
Edit: Antutu no mide sólo gpu y procesador, que es lo que destaca en los juegos y lo que se ve reflejado en los fps. Y la versión anterior de antutu no estaba optimizada para android 4.2. Hay que saber interpretar los resultados dependiendo de las versiones de so del terminal y versión de benchmark
|
cada vez mas tonterias en estos hilos, tanto antutu como quadrant, no sirven para absolutamente nada , lo mismo te da un resultado alto como lo vuelves a hacer y te da la miseria del mundo. para fiable pues tenemos geekbench , ese SI es real.
sobre el thermal no tendria nada que ver con ese problema para hacer el antutu si fuese asi, ya que ese problema ocurre con un cierto uso continuo ,si tu arrancas el movil y le haces te va a dar lo mismo que con uso continuo, asique no saquemos las cosas de contexto . De todas formas yo no tengo que convencer a nadie , pero no nos engañemos, si os sirve para ver quien "la tiene más grande" y os hace ilusión y no podéis dormir si no lo haceis , adelante