Tema: [ CONSULTA ] HTC Hero y My tracks
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/09, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por rmonge Ver Mensaje
Hola foreros, hace poco que me pillé la Htc y llevo como 2 dias enteros intentando poder importar rutas, o senderos, o llamenlo como quieran, que otras personas suben a la web, pero no hay menera de abrirlas, ni con el google map, ni con my tracks. Entre las pruebas que he realizado a sido el crear yo mismo un track y ver donde lo guarda por defecto la HTC, y después subir los tracks de otras personas a esa misma carpeta, pero nada, no las abre, lo hice en diferentes formatos, que si del google maps, que si para gps.....
A ver si alguien puede ayudar que este finde me voy de senderismo y me gustaría llevarme el recorrido de algunas de las rutas que tengo pensado hacer.
Un saludo
Amigo,
My Tracks graba recorridos utilizando el GPS. Esos recorridos son exportados a google docs, donde en una planilla de cálculo quedan registrados unos tras otros. Mientras se graba el recorrido, puedes ver en el Maps del Hero que camino has realizado, o desde tu computadora accediendo al Google docs. Siempre, en tu computadora o en tu Hero, podrás ver los recorridos que hayas registrado "previamente" con tu Hero y My Tracks.

Lo que NO creo que funcione es lo inverso: Si tu deseas rescatar recorridos para "importarlos" a la Hero... no creo que funcione.
Responder Con Cita