gracia 50Ton .
Falta detallar un poco en ese detalle al fin lo pude realizar despues de 10 horas y 5 hard reset e infinidades de softh reset.
al final no supe ke fue lo que hice que ahora si me reconoce mis sims movistar y telcel.
pero en el paso de flashear la radio para ejecutar el simlock se puso negra y ya no reinicio, aun asi segui los pasos de muchas formas diferentes como escribir la numeración de desbloqueo 1....8 en la pantalla ilegible hasta el de forzar a copiar el archivo al device en el ordenador y ejecutarlo.. y segui los pasos como reinstalar la radio que traia.
tengo otra pregunta:
en este caso ke hice el hard reset podria ser que el telefono originalmente podria estar desbloqueado (aunque cuando reinicie tuve que colcar los numeros 12345678) o realmente si hice el unlocker sim.
Ahora este cambio de desbloqueo es aprueba de hardresets, es decir ahora cargado con olipof y con el desbloqueo al realizar algun hard reset se kedara desbloqueado o pasara con la configuracial de bloqueo?
Bueno es una duda en caso de ke tenga realizar un hard reset, en este momento esta funcionando al 100%.
Gracias