Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/09, 02:58:40
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por locoravelli Ver Mensaje
gracia 50Ton .

Falta detallar un poco en ese detalle al fin lo pude realizar despues de 10 horas y 5 hard reset e infinidades de softh reset.

al final no supe ke fue lo que hice que ahora si me reconoce mis sims movistar y telcel.

pero en el paso de flashear la radio para ejecutar el simlock se puso negra y ya no reinicio, aun asi segui los pasos de muchas formas diferentes como escribir la numeración de desbloqueo 1....8 en la pantalla ilegible hasta el de forzar a copiar el archivo al device en el ordenador y ejecutarlo.. y segui los pasos como reinstalar la radio que traia.

tengo otra pregunta:

en este caso ke hice el hard reset podria ser que el telefono originalmente podria estar desbloqueado (aunque cuando reinicie tuve que colcar los numeros 12345678) o realmente si hice el unlocker sim.

Ahora este cambio de desbloqueo es aprueba de hardresets, es decir ahora cargado con olipof y con el desbloqueo al realizar algun hard reset se kedara desbloqueado o pasara con la configuracial de bloqueo?

Bueno es una duda en caso de ke tenga realizar un hard reset, en este momento esta funcionando al 100%.

Gracias
Que bien que funcionó!!!
Una vez quitado el bloqueo del SIM nunca mas se vuelve a bloquear, así que con confianza dale hard reset cuando lo llegases a necesitar.

Te recomiendo que atualizes el Hard SPL (el Olipof ya cumplió su cometido) particularmente si vas a cambiar a WM6.1 o WM6.5. En la wiki hay suficiente para aprender sobre Hard SPL´s

Saludos paisano!
Responder Con Cita