Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 15:33:58
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1216 comentarios
Tagged: 353 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por hacer esto posible. Acabo de actualizar, y aunque había "perdido" momentaneamente la liberación (me decia algo de que insertara un codigo de liberación) ya he podido arreglarlo.

No se si le habra pasado a alguien (la verdad es que no he tenido tiempo de leerme todo el hilo), pero lo que he hecho ha sido descargarme la app Galaxy_S_Unlock, intentar descargarme el busybox pero en el market ponia que mi dispositivo no era compatible, asi que me he descargado el titanium backup (que he leido que por lo visto esta app ya te descarga el busybox por su cuenta), y luego seguir los pasos para liberar el móvil. Y de momento todo funciona

Gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
gracias ante todo y ya la ultima pregunta, ya me he bajado el Galaxy S Unlock, y he visto en tutoriales que solo funciona con android 2.1 o 2.2, ess eso cierto? no me va a funcionar con android 4.1.2? si hay algun hilo en los foros de htc mania me lo podriais pasar?
Muchas gracias y perdon por las molestias de verdad.
Buenas tardes Javimetallica02:
Mira el quote (copia) que te he hecho del mensaje del compañero gri3g0 que, y justamente, esta/estaba en tu misma situación.
SalU2.
Palm.
P.D: El Titanium BackUp lo puedes encontrar en el Play Store de manera gratuita.
Por cierto...molestias ninguna.
Responder Con Cita