Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/09, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Phoenix yo creo que Cyano no es para ti cada vez que posteas es para decir algun problema no recuerdo la vez que hayas dicho algo bueno de la rom sin animo de ofender pero te recomendaria ecarecidamente que pusieras otra rom, por ejemplo aver una que vaya bien .... ya esta la dwang esa es perfecta. va super fluida y sin problemas.
Yo la he probado y es la mejor con diferencia de verdad te lo digo no te dara ni un problema.

Un saludo
Estoy con Super. A todos los que os de problemas, tal vez deberiais probar alguna otra rom. La de Dwang/DBECE funciona muy pero que muy bien. No tiene apenas pijadas, y esta hecha para funcionar a toda pastilla. La unica pega q tiene, bajo mi punto de vista, es la compcache, que viene activada por defecto, y eso hace q a los 4-5 dias de funcionar de forma continuada el telef, aparezca la tipica pantalla negra q te obliga a resetear la blanquita. Bueno, y que no es tan configurable como lo es la de Cyano/Super, aunque esto mas que un defecto de Dwang, es una virtud de la rom de Cyano/Super.

La Cyano/Super viene mucho mas cargadita, y la verdad, para los que no se quieran complicar mucho la vida, tal vez no valga la pena instalarla.

Yo he probado las 2 y son muy buenas. Esta ultima version de Cyano/Super ahora si me va como un autentico tiro. Super y compaņia, solo me queda daros la enhorabuena. Habeis creado una rom "muy" estable, "muy" configurable, y sobre todo, "muy" rapida, vamos, todo un lujo!!!

P.d: El truco, por lo menos en mi caso, era activar en spare parts lo de bloquear en memoria el home, pq ahora cuando cierro cualquier aplicacion me vuelve al escritorio de inicio de forma instantanea, cuando antes podia tardar entre 10-20 segundos. ĄY voy y me entero hoy!