Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 12:05:25
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
La rom va perfecta , ya te lo digo yo y la mayoria de la gente te lo esta dicendo. ¿ No te fias de nosotros ? , bueno , pues gasta un poquito de tu tiempo y pruebala tu mismo ...

Eso si ahora hay que sumarle diversos factores ajenos a los desarrolladores que pueden causar diversos bugs .

1 - Que no sepas flashear bien y te pases mi recomendacion por la narices y por ello te empiece a dar bugs.

2- Que no sepas usar una custom rom.

Como tu comprenderas 1 y 2 son factores que nosotros no podemos manejar , por lo tanto , no es problema nuestro ni de la rom .

Asi que si se dice que la rom va bien , puedes fiarte de los compañeros de htcmania , por que si de algo nos caracterizamos en la seccion del u , es de no tener pelos en la lengua , eso te lo aseguro ,y quien me lea lo sabe.

¿ Que no quieres hacer expirementos ? ¿ que no te apetece flashear ? etc , etc , no flashees , ¿ te esta poniendo alguien una pistola en la cabeza para que lo hagas ? , que flashee el que quiera y le apetezca , y quien no que se quede con la rom de stock, si total , no nos van a dar un premio ni nada... chsssss

Uno tambien se cansa de leer tanta gente cansina que repite una y otra vez lo mismo y ademas de manera desagradecida y exigiendo , como si alguien tuviera que resolverle la duda por narices , oiga lea usted , es su problema! lea el foro , que esta todo escrito ahi , y si no le apetece gastar de su tiempo en leer , ¿ por que tengo que gastarlo yo del mio en que usted no lea ?

Como decia un amigo mio , ( de bien rollo )

Chapo sunfire opinó lo mismo,yo por eso mismo he dejado de dar explicaciones,cuando llegue el dia sacaremos la nueva version por el momento, disfrutar de esta.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

Última edición por elnicki Día 24/11/12 a las 12:12:32
Gracias de parte de: