Cita:
Originalmente Escrito por barbaro88
gracias por la 2 aclaracion sabes algo de la banda base ha vosotros os pone s5830LUBKP7 y a mi S5830XWKS2
|
Esa es por la ROM de fabrica o flasheada por odin que tenias previamente, la base que nos aparece a nosotros es porque teniamos esa base previamente, por ejemplo a mi ma aparece S5830DDKQ8, porque mi base es la DDKQ8.
Cita:
Originalmente Escrito por barbaro88
ddkq8,problemas con bluetooth
|
No entiendo esto.. la DDKQ8 no falla el bluetooth. Seguro hubo un error en la instalacion.
Cita:
Originalmente Escrito por Jomar92
Tengo una pregunta y espero que no la hayan respondido ya..
- Nose si os aveis dado cuenta pero .. la informacion de bateria que da en el lockscreen esta bug ( o solo es ami) el bug es el siguiente.. sea 100% o 5% la bateria la imagen no cambia es decir se queda en rojo como queriendo decir que se acaba la bateria osea no funciona.. pero al cargar si muestra que esta cargando.. bueno nose pero si hay alguna manera de solucionarlo o algo.. porfavor gracias... :P
|
Mmmm no se a que te referis.. a mi me aparece la bateria solo en la barra de estado. Y me marca bien. Ahora si te referis a cuando se pone a cargar.. mmm si tambien, me marca bien. Creo que hubo un problemita en el flasheo.
Cita:
Originalmente Escrito por lamadregranda
Nada nada, rectifico, el consumo de batería es perfecto! me aguanta muy bien, fue solo los dos primeros días!
|
Ok genial.