Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/11/12, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
Voy a probar el launcher a ver si me deja desde 2.1

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
Responder Con Cita