Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues nada, yo tras semana y media encantado con la rom parece que volvemos a las andadas... Supongo vuelve a petarse la caché a pesar de borrarla constantemente con All in One Toolbox y entrar a borrar la misma del Play Store. Y esta vez sin instalar el Angry Bird Star Wars...

Qué no es que se me bloquee como la otra vez pero empiezo a sufrir de pequeños lags al salir al escritorio. Se quedan los accesos directos de las apps como en cuadraditos transparentes y tardan en cargar unos segundos...

Aún no me he atrevido a reiniciar (x si se me vuelve a bloquear) y limpiar caché y dalvik pq la otra vez no solucionaba nada y se quedaba más tostao....
No se si es tema como comentaban en otro hilo de desinstalar la cuenta de google y volver a instalar, poner el apaño que colgó aquí tan amablemente el amigo Metralla100 o q....

Lo que no entiendo es q haya mucha gente con el mismo hboot (cm7r2) por aquí y no le suceda a la mayoría. Me empieza a quemar un poco el tema...
Joder, todos esos fallos no son normales... ¿has descartado fallo hardware? Porque es a lo que huele

Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: