Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 19:23:43
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Versión de ROM: Jelly bean
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Yo me he tirado buen tiempo con esta ROM y la verdad es que si, es mas fluida y "mejor" pero he vuelto a la Viper, porque digan lo que digan la camara original de HTC le da 10000 vueltas a la de CM10, no tiene los parches de foto esferica y tal, cosa que aun no le veo mucha utilidad porque le falta bastante pulido a esa opcion, y luego en sonido... por mucho parche que le pongas de Awesome Beats... no tiene ni punto de comparacion con la opcion Beats original... y me he vuelto a una basada en sense solo por eso porque para mi el sonido es primordial... engancho el movil en todas partes para poner la musica... y la verdad es que se nota tela, tengo muchos auriculares de muchas marcas incluidos los Beats y se nota a kilometro el cambio con todos de una rom a otra. Luego aparte diré que el altavoz del movil a la hora de que te llamen o te llegue una notificacion tambien suena mas flojo con la cm10 que con una sense original, eso la verdad es que supongo que se podria solucionar con el DSP manager, pero al subirle el volumen asi, distorsiona que parece eso un altavoz de los chinos... no se... yo en cuanto a calidad de multimedia me quedo con una Sense sin duda, en cuanto a rendimiento y bateria, con la CM10, cuestion de prioridades como todo en la vida...
Pues yo en la sense activando y desactivando el beats apenas noto diferencia... llevo los auriculares htc que vienen con el movil (no los beats) y con la cm10 se oye perfecto la verdad...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita