Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/09, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por locoravelli Ver Mensaje
Bueno despues de releér de nuevo en el foro todo tipo de ayuda y me kedo claro el manual de megawiki de by j0n1 expongo mi situación.

Tengo una KAsier 8925 A&at tilt de esas que no tienen camara frontal, es un equipo usado adquirido en E.U.U pero esta bloqueado no me reconoce mis sims para movistar y telcel.

Mi duda es esta.

El sim unlocked se hace cambiando la radio por unos breves instantes y se vuelve a colocar la radio original que tenia.

No es exactamente así, el radio que se flashea "temporalmente" únicamente permite que se pueda cambiar el SPL original por un Hard SPL en este caso el SPL 1.0 Olipof

--------se verifica que tienes bien instalado el HardSpl (SPL 1.0 Olipof) y si no se tiene instalado?----------------

Si no se tiene instalado entonces cualquier intento para liberar SIM o CID te resultará en error, si no es que en convertir en ladrillo tu 8925

hay que instalarlo ? pero para eso debo de instalarlo lo que significa que tengo que unlocker security CID para hacerme super cid?

Security unlocker sirve para instalar radios que no son originales de Kaiser, no es necesario para desbloquear la SIM.
SuperCID es concepto para terminales aún mas antiguas que tu Tilt, el SuperCID para Kaiser lo obtienes al instalar Hard SPL

esas son mis dudas?

Suerte!
Responder Con Cita